COOL NOMADS AGENCY 360

Nace la primera agencia nómada de marketing digital 360 para llevar tu proyecto al next level

¿Cómo te vamos a ayudar a despegar?

Sentimos decirte que aun no tenemos la fórmula mágica para hacerte rico pero no te preocupes, crearemos una estrategia de Marketing 360 realista, actual y funcional que se adapte a tu negocio y te de resultados.

Diseñamos y optimizamos webs para que vendan , que sean atractivas pero que VENDAN.

Analizamos tu negocio, tu competencia y el mercado; y diseñamos una estrategia de marketing 360 a medida.

Pasamos a la acción a la vez que analizamos todo lo que está ocurriendo de forma meticulosa y medimos todo lo que pasa por tu web.

Quizás te suene esto

Tienes una web muy bonita que te hicieron hace 1 ó 2 años pero no vende tanto como te gustaría.

Llevar las redes sociales te consume mucho tiempo y eres consciente de que llegar a tu cliente ideal no es una tarea fácil.

Has invertido o te has planteado invertir dinero en anuncios pero no lo ves claro o no te ha dado buenos resultados.

Estás empezando un proyecto nuevo o quieres escalar tu proyecto actual y te has dado cuenta que necesitas un apoyo para llegar a tus clientes online.

¿Quiénes somos y por qué podemos ayudarte?

Ayudamos a emprendedores y empresarios a que se enfoquen en lo que les gusta.

Ahora tienes 3 opciones:

Elegir una opción más económica

Esta opción es respetable ya que puede que tengas un presupuesto reducido y no quieras gastar más dinero del necesario, pero ya sabes que lo barato sale caro y los resultados se pagan. De cualquier forma te entendemos y deseamos que tu negocio despegue 😉

Buscar la agencia de marketing definitiva

Esta es la opción más repetida. Sentimos decirte que no existe tal agencia, ni siquiera nosotros la somos, pero te puedes ahorrar todo el tiempo que invertirás en buscar, analizar y comunicarte con otras agencias e invertirlo en nuestra consultoría gratuita, y oye si al final no acabamos trabajando juntos eso que te llevas.

Hacer despegar tu negocio hasta el infinito con nosotros

Esta es la opción perfecta, ya te estamos esperando para tu primera consultoría gratis. Estamos encantados de escuchar tu proyecto y tus necesidades, identificar a tu competencia o referentes en tu sector y diseñar una estrategia 360 de marketing y venta para tu negocio

Nuestras especialidades

LOS INGREDIENTES PARA UNA BUENA ESTRATEGIA 360º

Motivos por los que
confiar en este equipo

Método probado

Te proponemos un método 360 en el que te acompañamos desde el diseño inicial de tu estrategia hasta la 1º de muchas ventas en tu web.

Marketing innovador

No somos magos ni gurús, pero sí somos unos frikis de lo que está funcionando hoy en el Marketing y de cómo automatizar tu negocio al máximo.

Un equipo eficaz

Dicen que si quieres resolver un problema vayas a un especialista, es por eso que somos un equipo de especialistas cada uno en nuestro área del Marketing.

Lo que conseguirás delegando
el marketing de tu negocio
en nuestra brigada de despegue

Una sola estrategia 360
para atraerlos a [email protected]

Un camino en el que utilizando todas las herramientas, del marketing digital acompañemos a tu cliente ideal dede la captación hasta que incluso vuelva a repetir en tu negocio.

Pero eso no es todo, tomaremos las acciones necesarias y a tu gusto para tu negocio se convierta en una experiencia online y atractiva.

Ejemplos de Marketing 360º

¿Con qué tipo de proyectos trabajamos?

Ecommerce

Si quieres montar un ecommerce online o ya tienes uno funcionando, nos encargamos de tu estrategia integral y de escalar los resultados a otro nivel.

Servicios

Bien ofrezcas servicios de forma física u online te diseñamos un plan de ataque para despegar tu negocio. Desde psicólogo o clínica dental hasta un gimnasio o alquiler de coches.

Hostelería

Da a conocer tu restaurante o producto a tu cliente ideal de forma online, atrae a personas a disfrutar de tu comida y experiencia ya sea en el local o mediante delivery.

​¿Quieres trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo?

“Prueba nuestro curso gratuito: descubre a qué dedicarte y aprende a montar tu propio negocio 100% online”